Inicio ESPECIALES Medicity llega con un nuevo concepto de Servicio Ibagué
Medicity llega con un nuevo concepto de Servicio Ibagué

-

Medicity llega con un nuevo concepto de Servicio Ibagué

200
0

La nueva cadena de droguerías en la ciudad de Ibagué, llega de la mano y la tradición de una importante filial comercial como lo es Drogas Copifam, así lo confirmó Danny Alexander Ospina gerente comercial, quien manifestó que la marca  espera tener un amplio reconocimiento y credibilidad en la capital del Tolima.

La empresa de origen Ibaguereño, llega con descuentos y servicios en tres puntos de la capital del departamento como lo es el barrio Ricaurte, Entrerios y Arkacentro, siendo tres de los puntos estratégicos de la ciudad y que permiten una mayor cobertura en la parte sur, centro y norte de la ciudad.

Le sugerimos leer: Lista programación del 46° Festival Folclórico Colombiano

Medicity busca constituirse como una empresa de tradición como cadena hermana, enfocando sus servicios a la ciudadanía de una forma especial, con descuentos del 10% en las compras que se realicen allí de medicamentos y elementos de aseo personal, así lo han señalado sus propietarios.

Aunque lleva poco tiempo en servicio dentro del mercado ibaguereño, se espera tener el mismo alcance y reconocimiento entre la comunidad en lo que se refiere a la solicitud de los servicios que se ofrecen allí.

Le sugerimos leer: Carlos Jiménez y Valeria Parra integrantes de la Escuela de Periodismo Colegio San simón

Esta nueva cadena de farmacias en Ibagué se ubica en el barrio Ricaurte en la calle 20 sur, numero 11ª – 02 y teléfono: 2603530. En Arkacentro: en el Local E1, teléfono 2704842 y en Entrerios Mz B, casa 25, teléfono: 2679585.

Su relación comercial con Drogas Copifam, busca generar una mayor confianza entre los clientes de la nueva cadena, apuntando a generar una preferencia entre sus clientes, al ser más cercano a su hogar y con la facilidad de poder contar  con domicilios más oportunos para sus clientes que así lo necesiten.

Le sugerimos leer:  Felipe Urueña: el profe de la Uniminuto que enseña inglés a niños del barrio San Pablo

Medicity se suma a otras empresas de la región, que buscan generar mayor capacidad empleo para los ibaguereños que cumplan con el perfil profesional para pertenecer a esta nueva empresa.

***

Comments

comments

Eliza Morales Comunicadora Social en Formación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.