Inicio JUDICIAL Lo capturaron a bordo de una Rápido Tolima con 600 dosis de Marihuana
Lo capturaron a bordo de una Rápido Tolima con 600 dosis de Marihuana

-

Lo capturaron a bordo de una Rápido Tolima con 600 dosis de Marihuana

10
0

Con 600 dosis de marihuana fue capturado en las últimas horas un individuo que pretendía llevar esta gran cantidad de estupefacientes hasta el municipio de Anzoátegui a bordo de un vehículo de transporte intermunicipal de la empresa rápido Tolima.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 10 de la vía Ibagué – Espinal, allí la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué adelantaba un punto de control en carretera y decidieron realizarle una inspección de rutina al bus donde se movilizaba el capturado.

Le sugerimos leer: En vídeo: Hombre se prendió en llamas en pleno centro de Ibagué

El joven de 21 años fue sorprendido por las autoridades cuando los uniformados revisaron una aleta que llevaba en cuyo interior había 3 bolsas plásticas con 600 dosis de la sustancia ilegal la cual está avaluada en una cifra cercana al millón de pesos.

De inmediato el joven fue capturado por las autoridades, quienes lo trasladaron de vuelta a Ibagué, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Tolima bajo el delito de porte, trafico y-o fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Peatón Perdió la vida luego de ser arrollado en la vía Ibagué – Cajamarca.

Por el momento se busca establecer si esta droga iba con destino a Anzoátegui o si el señalado microtraficante iba con otro destino. Además se adelantan las labores investigativas para poder saber si el capturado hace parte de alguna banda delincuencial dedicada a la comercialización de drogas mediante la modalidad de narcomenudeo.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor