Inicio LA RULETA Infibagué adjudicó licitación para “Feria del Equino”
Infibagué adjudicó licitación para “Feria del Equino”

-

Infibagué adjudicó licitación para “Feria del Equino”

58
0

El Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué , realizó el pasado jueves 13 de junio, mediante audiencia pública, la adjudicación de la licitación para la “Cuarta Feria del Equino”, cuyo objeto es, “Contratar el servicio de soporte técnico y logística para la realización de la cuarta versión y 51°versión de la feria equina grado A, avalada por Asocatol, que se desarrollará en el Coliseo de Ferias de la Ciudad de Ibagué. por un valor de: mil veintiún millones ciento ochenta y seis mil seiscientos pesos (1.021.186.600).

Le sugerimos leer:  53 colegios tendrán circuito cerrado de televisión y sistema de alarmas

La audiencia contó con la participación de 8 oferentes, WAYS OF HOPE, RED LOGISTICA Y GESTION SAS, UNIÓN TEMPORAL FERIA DEL EQUINO, UT LOGÍSTICA CUARTA FERIA EQUINA DE IBAGUÉ 2019, FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL Y COMUNITARIO FUNDESCO, GPS SAS, LEON GRAFICAS SAS, y GLS, donde el ganador fue, GPS Grupo profesional de servicios en consultoría logística y eventos SAS, con NIT 900.554.030-3, cuya representante legal es Paula Ximena Betancourt Medina*.

Le sugerimos leer: Disminuyó el trabajo infantil en Ibagué según el DANE

La Cuarta Feria del Equino, es organizada por la alcaldía de Ibagué, a través de Infibagué , y se realizará del 28 de junio al 1 de julio de 2019, en el coliseo de ferias, con entrada libre, de 8 am a 7 pm.

Recordamos que la apertura es el día viernes 28 de junio a las 4 pm.  De igual manera se realizará La Gran Cabalgata San Juanera* el día 22 de junio de 2019.

Comments

comments

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.