13 Abr 2018 09:38 AM

"Espero entregarle al próximo alcalde muchas cintas para qué inaugure obras": Jaramillo

Alerta
Tolima

Con ocasión del fallecimiento del ex gobernador y ex ministro Alfonso Jaramillo Salazar, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo resaltó que su padre siempre le inculcó trabajar sin importar la lluvia de críticas, aspirando entregar una mejor ciudad qué la que le entregaron.

Le sugerimos leer: Alcaldía aplazó socialización del Plan maestro de movilidad y espacio público

Jaramillo también manifestó qué espera entregarle al próximo alcalde de la ciudad sin ningún tipo de egoísmo, hartas cintas para que corte e inaugura obras y pueda adelantar proyectos, no como le pasó a él que le tocó comenzar de ceros. "Cuando yo llegué a la alcaldía de Ibagué todo lo encontré siniestrado, saqueado, con actos inmorales de corrupción, Por eso yo quiero que el alcalde que llegue encuentre una ciudad totalmente diferente que le pueda dar un impulso más grande al municipio", aseguró el mandatario local.

De otro lado el alcalde al volverse a referir a su padre, resaltó que aprendió de él la honestidad, el trabajo diario, “mi padre era una persona que madrugaba mucho sin importar la hora con el único interés de solucionar los problemas de los más pobres", dijo Jaramillo.

Le sugerimos leer: IBAL hizo seguimiento a obras en la Ciudadela Simon Bolívar

Por último la primera autoridad del municipio aseguró que su padre era como los viejos mohicanos del liberalismo social, luchando siempre por la educación, salud y mejores condiciones para los más necesitados, agregando. "En mi casa nunca hubo racismo, machismo, ni sé cuestionaban los gustos políticos y religiosos, siempre con la convicción de ser luchadores por la paz", concluyó Jaramillo.

Le sugerimos leer: “La última tarde del caudillo”, nuevo libro del escritor Jorge Eliécer Pardo

También le puede interesar: