Inicio DEPORTES Deportes gratuitos para el Barrio Nuevo Horizonte
Deportes gratuitos para el Barrio Nuevo Horizonte

-

Deportes gratuitos para el Barrio Nuevo Horizonte

5
0

Con el fin de dar a conocer la oferta institucional que se tendrá en el barrio Nuevo Horizonte, ubicado en la comuna 9 de la capital musical, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué realizo una muestra de tenis de mesa y gimnasia a los habitantes del sector.

Le sugerimos leer: Estos son algunos de los lugares que puede conocer en estas vacaciones

María Fernanda Perdomo, monitora del IMDRI y campeona suramericana de mayores en tenis de mesa, realizó una demostración de esta disciplina a los niños y jóvenes. De igual manera, la monitora de gimnasia María Janeth Preciado, junto a las gimnastas rítmicas del Club Gaviotas, mostraron las distintas posturas y elementos como la cinta, balón, aro y mazas.

Le sugerimos leer: 272 Consejeros comunales y Corregimentales de Planeación fueron posesionados por la Alcaldía

Tatiana Daza, coordinadora del IMDRI, manifestó: “Queremos que cada día más barrios de Ibagué tengan la oportunidad de practicar deportes gratuitos para los niños y jóvenes. Por eso como Instituto entregamos una mesa de tenis de mesa para incentivar a la comunidad”.

Le sugerimos leer: “Leer es mi cuento” la campaña que promueva la lectura en los jóvenes colombianos.

Y dijo: “Para el 2018, una de las mejores tenistas de mesa del Tolima será quien lleve este deporte al barrio Nuevo Horizonte, contando con un espacio y elementos adecuados para los entrenamientos”.

lias “El Quesero” recibió principio de oportunidad por homicidio del dueño de Surtifruver de la Sabana

También le puede interesar: 

Comments

comments