Inicio JUDICIAL Capturaron en Venadillo a Alias La Negra, una microtraficante de esta zona
Capturaron en Venadillo a Alias La Negra, una microtraficante de esta zona

-

Capturaron en Venadillo a Alias La Negra, una microtraficante de esta zona

0
0

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima logro capturar a una presunta jíbaro, la cual fue sorprendida en área urbana del casco urbano de Venadillo.

Según se pudo establecer, la mujer se encontraba en el barrio Lorenzo Urueña, justo en la carrera 4 de dicha zona residencial. Estando allí y sobre las 05:20 de la tarde, el personal del cuadrante la detuvo para realizarle una inspección de rutina y un procedimiento de solicitud de antecedentes.

Le sugerimos leer:  Enorme armamento con destino a cartel mexicano fue hallado en barrio El Salado

Estando en eso, a Alias “la Negra” le encontraron escondidas dentro de sus pertenencias un total de 250 dosis de marihuana, de las cuales se tienen serios indicios que iban a ser destinadas a la venta mediante la modalidad de narcomenudeo.

De Inmediato los uniformados procedieron a capturarla y llevarla hasta un centro de reclusión temporal donde fue puesta a disposición de la fiscalía 51 local de Armero Guayabal, donde deberá responder ante los estrados judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Fiscalía sigue la pista tras responsables de amenazas contra periodistas

De alias “la Negra” se supo que ya había sido capturada en una oportunidad anterior por el mismo delito, esto en hechos ocurridos el pasado 24 de abril del presente año.

Entre tanto, estas fueron las declaraciones del Teniente Coronel William Castaño, Subcomandante Policía Tolima, sobre este caso en particular:

*****

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor