Inicio IBAGUÉ Alcaldía contratará servicio de aseo escolar por $1.209 millones
Alcaldía contratará servicio de aseo escolar por $1.209 millones

-

Alcaldía contratará servicio de aseo escolar por $1.209 millones

0

La Alcaldía de Ibagué inició un proceso por $1.209 millones para contratar al personal de servicios generales que prestará apoyo en las instituciones educativas de la capital del Tolima.

Esta contratación se está adelantando a través de la Bolsa Mercantil de Colombia. Inicialmente se tiene proyectado vincular a 110 personas para que realicen las labores de aseo en los planteles educativos oficiales.

Le sugerimos leer:  Tribunal Administrativo cuestiona gestión del municipio para reubicación de familias del Hato de la Virgen

“Algunas instituciones educativas cuentan con personal de planta de servicios personales. Con este proceso esperamos suplir las necesidades de los planteles donde no cuentan con este tipo de apoyo”, informó Tatiana Aguilar, secretaria de Educación.

Con estos recursos, la Alcaldía Municipal podrá prestar el servicio de aseo durante un periodo de 6 meses del calendario escolar.

Le sugerimos leer:  MinTic socializa en Ibagué proyecto de Ley para modernizar este sector en el país

“Este proceso ya cuenta con la firma comisionista asignada y se encuentra en etapa de observaciones. Esperamos que, en las próximas 2 semanas, ya podamos contar con este servicio en todas las instituciones educativas de la ciudad”, sostuvo Aguilar.

Las personas que sean contratadas prestarán los servicios de limpieza en los colegios de lunes a viernes. Con esto se busca garantizar espacios escolares adecuados para los estudiantes de la ciudad.

 

Geovanni Prieto Comunicador Social con énfasis en Relaciones Públicas. Redacción Local.