Tendencias 2 años Según el Presidente, jueces fueron presionados para no liberar a jóvenes voceros de paz Así lo señaló el mandatario durante una visita a la ciudad de Cali.
Huila 2 años Niegan solicitud de libertad a jóvenes de primera línea en Neiva que serían 'voceros de paz' La petición de dejar libre a los cuatro jóvenes fue hecha por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, Danilo Rueda Rodríguez.
Noticias 2 años Integrante de la 'primera línea' de Cali pide ser vocera de paz tras quedar en libertad Defensores de derechos humanos aseguran que no cumple con los requisitos, pues está investigada por el crimen de un Policía.
Huila 2 años Cuatro jóvenes de Neiva, detenidos durante las protestas sociales, serán voceros de paz Organizaciones de derechos humanos en el Huila se declararon a la expectativa de la firma de las actas.
Tendencias 2 años Celeridad, exigen Organizaciones de DD.HH., para dejar en libertad a voceros de paz "No queremos más persecución ni retrasos en los procesos de los jóvenes", indicaron los firmantes del documento.