Ibagué 4 meses Con una ‘sombrillatón’, sectores sociales se movilizarán en Ibagué en respaldo a la consulta popular Dicha protesta se realizará en medio del complejo panorama de seguridad que enfrenta el país.
Tendencias 7 meses Puntos de concentración, medidas de seguridad y lo que debe saber del Día cívico Los ministros de Trabajo y Defensa entregaron varios detalles de lo que será la jornada de este martes 18 de marzo.
Ibagué 2 años Marcha Carnaval: Ibagué se movilizó masivamente en defensa del agua y los recursos naturales En la movilización predominaron las muestras artísticas y culturales.
Tendencias 2 años Medidas cautelares pide la oposición ante la CIDH por marchas petristas Dicen que la jornada de hoy constituye una clara violación a los derechos de la oposición.
Tolima 3 años Ya están instauradas las estrategias de seguridad de cara a las movilizaciones sociales En la mesa de trabajo se analizaron y traron escenarios de manifestaciones para los próximos días