Ibagué 1 año Médicos de la IPS Virrey Solís estarían siendo obligados a atender pacientes en sólo 5 minutos Los doctores de la entidad han expuesto una serie de irregularidades que al parecer se presentan dentro de la IPS.
Tendencias 2 años Médicos colombianos realizaron trasplantes a cuatro personas mediante nuevas técnicas Galenos de la FCV mantuvieron estables los órganos de un donante con la tecnología ECMO.
Noticias 3 años MinSalud rindió homenaje a los profesionales de la salud En Colombia según el Gobierno han fallecido 340 profesionales de la salud ejerciendo su labor.
Tolima 4 años Así se preparan nuestros médicos para seguir la lucha contra el Covid-19 en el Tolima Con capacitaciones, estos profesionales buscan seguir brindando la mejor atención en medio de la pandemia a los tolimenses.
Noticias 4 años Agotamiento y poca efectividad, el común denominador en el segundo pico de la pandemia Aseguran que debe reforzarse el seguimiento a casos activos en la ciudad.
Noticias 4 años Asociación Colombiana de Salud Pública recuerda médicos muertos por covid durante 2020 Dionne Cruz, presidenta de la Asociación Colombiana de Salud Pública dijo que espera que este 2021 se fortalezca el sistema de salud.
Noticias 4 años Coalición de Sindicatos de Anestesiólogos, pide al gobierno resolver el desabastecimiento de medicamentos sedantes La organización médica le pide al gobierno evaluar los precios de los diferentes sedates en el mercado.
Noticias 4 años Son 250.000 los trabajadores de la salud que recibirán bonificación por atender la pandemia Distintas organizaciones de salud exigen que se amplíe este beneficie a más colombianos.