Ibagué 3 semanas El Totumo se consolida como nuevo polo de desarrollo empresarial con exitosa feria de emprendimiento El Totumo se posiciona como destino empresarial tras exitosa feria que generó más de $5 millones en ventas para emprendedores locales.
Tolima 2 meses Tolima fortalece el empoderamiento femenino con nueva oferta de cursos en la Casa de la Mujer Tolima impulsa el empoderamiento femenino con cursos gratuitos en la Casa de la Mujer. ¡Formación para emprender y crecer!
Tolima 3 meses Secretaría de la Mujer y Hospital Federico Lleras impulsan el emprendimiento femenino en el sector salud Primera Feria Emprendedora del Sector Salud visibilizó los talentos y proyectos productivos de funcionarias del Hospital Federico Lleras.