Judicial 2 semanas Fatal accidente deja tres muertos en moto en El Espinal El exceso de velocidad sería la causa principal de los siniestros que enlutan al Tolima
Ibagué 3 meses La mayoría de accidentes de tránsito en Ibagué involucran a motociclistas La prevención, el respeto y la educación son los ejes sobre los cuales la ciudad debe construir una movilidad más segura para todos.
Noticias 6 meses En 5% se reducen las muertes por siniestros viales en el primer trimestre de 2025 Reducción histórica de fallecidos en siniestros viales entre enero y marzo de 2025.
Ibagué 1 año ¡Alerta en Ibagué! El mal uso del casco estaría cobrando vidas en accidentes de tránsito La Secretaría de Movilidad hace un llamado a los motociclistas para que tomen conciencia al conducir y utilicen correctamente el casco.
Judicial 1 año Dos accidentes fatales enlutan a dos familias de motociclistas en Melgar Uno de los siniestros viales ocurrió en el barrio Versalles y el otro en la zona conocida como Tanque Negro.
Tolima 2 años Motociclistas ocupan el primer puesto por muertes en accidentes de tránsito del Tolima Febrero fue el mes con más personas fallecidas en lo corrido del año en horas de la noche según el reporte de tránsito y transporte.
Ibagué 2 años Campaña de prevención con motociclistas pretende reducir los accidentes en Ibagué Hasta el 4 de junio se realizarán actividades lúdicas dirigidas a este actor vial que es el más accidentado en las vías