Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado
Se trata de los detenidos identificados como José Alejandro Ramírez Barrios, de 20 años de edad, Edwin Johan Gómez Téllez, de 28 años, y
Mediante operativos de control y registro en la Plaza de la 21, las autoridades observaron la actitud sospechosa de un hombre quien al verlos abordó un taxi y se dirigió hasta el sector conocido como “El Hueco”, sitio donde lograron interceptarlo.
Le sugerimos leer: Condenaron a Jhon Ledo por comercializar estupefacientes en Chapetón
Al tatar de detenerlo el hombre emprendió la huida, siendo mordido por un perro, momento en el que arrojó al suelo un canguro que fuera incautado, encontrando en el interior un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con ocho cartuchos en su interior, elementos que fueran incautados.
El hombre identificado como Juan Carlos Rondón Otavo fue dejado a disposición de la Fiscalía quien lo llevara a estrados judiciales donde le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, cargo que no aceptó.
Le sugerimos leer: Policía departamental ejecutó operativo contra la piratería terrestre en el Tolima
En la solicitud de medida, el ente acusador relató que el detenido había salido en libertad condicional el pasado 27 de septiembre luego de cumplir condena por el delito de hurto por lo que al parecer estaría continuando con su actuar delictivo, determinando que fuera enviado nuevamente a la cárcel de Picaleña.
Le sugerimos leer: Delincuentes acabaron con la vida de un Ibaguereño en la capital del país
También le puede interesar:
Fin del contenido.