Asegurados luego de atracar y golpear a taxista en El Salado
Se trata de los detenidos identificados como José Alejandro Ramírez Barrios, de 20 años de edad, Edwin Johan Gómez Téllez, de 28 años, y
Como Dubán Camilo Díaz Castillo fue identificado el joven detenido en el parque recreativo del barrio Hacienda Piedra Pintada luego que por medio de la modalidad de raponazo le hurtara el celular a un menor de edad.
Le sugerimos Leer: Ciudadano de la tercera edad cayó por un abismo el sector de Coello Cocora
La víctima quien se encontraba en el sitio señaló que fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto de placa IJB-01B, quienes le hurtaron su teléfono y emprendieron la huida, sin embargo en un intento de escapar, perdieron el control del rodante y chocaron contra un poste, logrando escapar el parrillero mientras que el conductor fue sorprendido con el elemento que acababa de robar.
El detenido fue presentado ante un juez Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de hurto agravado, cargo que no aceptó, siendo dejado nuevamente en libertad.
También le puede interesar:
Fin del contenido.