Freak Director de la Mega
Freak Director de la Mega
Alerta Tolima
19 Mayo 2022 10:48 AM

Tal Cual Somos

Columnista
Invitado
¿Que es lo que realmente vemos en el espejo? Freak, director de la Mega nos cuenta un poco sobre este tema.

¿Qué sientes cuando te miras al espejo? 

El espejo como lo conocemos se origino en Alemania aproximadamente 1835, por el químico Justus Von Liebig, pero quizás el primer espejo y natural que ha existido siempre ha sido el agua, en donde podemos ver el reflejo de lo que observamos. 

Cuando estamos frente al espejo y podemos vernos a nosotros mismos, muchas veces la vanidad sale a flote, queremos vernos más atractivos , que nuestra belleza resalte , con nuestra forma de vestir , o los accesorios que lucimos, pero otras veces tratamos de ver mas allá , adentrarnos mirando fijamente nuestros ojos en el reflejo del espejo, para descubrirnos, muchas veces no nos gusta , nos sentimos incómodos, no aceptamos lo que vemos , y otras veces somos mas consientes de que lo que vemos y no nos gusta , podríamos cambiarlo para mejorar.  

Mientras vamos caminado por la vida y la experiencia nos lleva cogidos de la mano, poco a poco vamos aceptando más tranquilos nuestra realidad, debemos pasar por muchos golpes y sacudones para reaccionar, debe ser que así es el reseteo de la vida. 

Cuando logres verte a ti mismo, acéptate tal cual eres y descubre que mas allá de la parte física tienes una belleza interna llena de energía que nadie más tiene y te hace único. 

Cuerpos modificados por medio de operaciones y cirugías te harán ver más atractiva o atractivo, pero aun no hay cirugía para cambiar tu interior, aunque si podemos ayudarnos con medicinas ancestrales, para darle unas pinceladas coloridas a nuestra alma y nuestro espíritu y así ir cambiando nuestra energía diaria, que es la que ven y sienten los demás a nuestro alrededor. Encaminarnos para  disfrutarnos, aceptándonos como somos  o estemos.  

En estos días de tecnología, los espejos evolucionaron también, cada vez que abres tu cámara para una selfie y sonríes (así no quieras), ahí te estás viendo, pero la transformación más grande creo que son los mil y un filtros que se han inventado, algunos tan reales que nos sorprendemos, otros graciosos que nos divierten, por estos días hay uno muy  de moda que es contradictorio, entre mas ríes, pareciera que estuvieras llorando desconsolado. 

Básicamente así es la vida hay momentos en que debes reír, aunque por dentro estés llorando. 

Esos filtros de fantasía nos sumergen en ese mundo virtual de alteración visual, y ¿Dónde queda nuestra verdad? , quizás para volvernos a descubrir debamos ir al espejo de la sala, y preguntarnos, espejito espejito… 

Y como dijo Mahatma Gandhi “La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo” 

Fuente
Alerta Tolima