Ricardo Orozco
Gobernación del Tolima
4 Dic 2022 09:50 AM

Cuentas claras

Columnista
Invitado
El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, nos hace un pequeño balance de su gestión

Presentamos a los tolimenses el avance de la ejecución de nuestro plan de desarrollo, allí pudimos contar el cumplimiento de nuestras metas, la ejecución de nuestro presupuesto y cómo vamos a culminar nuestro gobierno. Convoqué a la unidad de los Tolimenses en torno al Tolima y en los temas importantes, nuestro gobierno ha sido participativo, abierto, pero por sobre todo con una enorme preferencia por lo social.

He querido actuar siempre de manera humilde, sin importar la dignidad que ostentamos, hemos hablado con los tolimenses de manera cercana, ha sido nuestra voluntad dejar una huella imborrable en la la vida de muchos de ellos, que beneficiarios de nuestras acciones, hoy tienen proyectos de vida estables, duraderos, esperanza, vidas más saludables es decir, calidad de vida. Es lo que hemos emprendido en nuestro gobierno, acciones que restablecen derechos, que los reconocen y fomentan de manera real, en ese trabajo siempre hemos contado con la Honorable Asamblea del Tolima, que sin perder su independencia y capacidad de control político, nos ha acompañado en esta tarea.

Las cuentas claras, la educación y la salud espesas; logros que sin lugar a dudas marcarán la historia de nuestro departamento, en materia deportiva avanzamos fuertemente, esperamos grandes resultados en los próximos juegos nacionales, en seguridad seguimos la incansable lucha para evitar el restablecimiento de los actores ilegales en nuestro territorio de la mano siempre de la institucionalidad, hoy tenemos un desarrollo, visión e inversión agrícola de mayor envergadura, el café, el aguacate y otros productos nos auguran buenos tiempos, en infraestructura la maquinaria adquirida y las inversiones millonarias en corredores viales importantes nos siguen acortando la brecha de tantos años sobre todo en red secundaria y terciaria.

Seguiremos recorriendo este camino acompañados de prudencia, trabajo, mucho trabajo y con mayor actitud de unidad que nos permita juntos seguir mejorando la calidad de vida de los tolimenses. Sea Dios guiando el camino que nos falta por recorrer.

 

*La información publicada por los columnistas así como su opinión, posición política y apreciaciones en los temas que trata son de su absoluta responsabilidad y no comprometen de manera alguna AlertaTolima.com o a RCN Radio en General.

Fuente
Alerta Tolima