vacunaciónm.jpg
Usted podrá vacunar a su mascota Durante los días establecidos, desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía.
2 Ago 2019 08:23 AM

Vacune gratis a su mascota en cerca de 30 puntos instalados por la alcaldía

Alerta
Tolima

La Secretaría de Salud a través de la implementación del Plan de Intervenciones Colectivas- PIC, tiene programado, jornadas de vacunación para mascotas en aproximadamente 30 puntos que fueron instalados por la Alcaldía en diferentes puntos de la ciudad.

“La invitación va dirigida a toda la comunidad a estar pendiente sectores programados para que se agende con la vacuna antirrábica de su mascota”, dijo Claudia Hernández, directora de Salud Pública.

Podrá vacunar a su mascota durante los días establecidos, desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, advirtiendo la Secretaría de Salud Municipal que el servicio es gratuito.

Durante las últimas semanas las jornadas se han intensificado en distintos puntos de la ciudad, con un registro en lo corrido del año de 19.536 vacunas antirrábicas aplicadas a los caninos y felinos del municipio.

Programación:

Viernes 2 de agosto: Claret, comuna 10 (puerta a puerta), Libertador, comuna 1 (Salón comunal), Alfonso López, comuna 4 (parque), Arboleda Campestre, comuna 9 (conjunto), Urbanización Colinas Del Norte, comuna 6 (polideportivo) y vereda La Loma, corregimiento 3 y La María Parte Baja, corregimiento 13.

Sábado 3 de agosto: Altos de Miramar, comuna 13 (salón Comunal) y Chapetón, comuna 1 (Colegio Mariano Melendro).