29 Nov 2017 03:53 PM

Vacaciones en Inglés y al aire libre en Paideia School

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

De nuevo las instalaciones de Paideia School de Ibagué Tolima se preparan para brindar tres semanas de intensa diversión, disfrutando de la naturaleza y aprendiendo inglés.

Le sugerimos leer: Científica de la Universidad del Tolima recibió beca del programa “Para las Mujeres en la Ciencia”

Esta es la tercera versión de las vacaciones recreativas English Camp que ofrece el establecimiento educativo que se destaca en Ibagué, por inculcar a sus estudiantes el respeto y amor por el medio ambiente y las actividades campestres.

Para estas vacaciones de fin de año, English Camp tiene programadas actividades como Ordeño, chalaneria, visita a la granja, natación y mucho más.

Le sugerimos leer: Ahora en Ibagué: Centro de Estimulación y Divesión Kinder Art Eli

Paideia School se encuentra ubicada en el kilómetro 2 vía al Totumo y es una institución educativa que brinda formación no tradicional a las familias de la región y han creado un proyecto que permite darle alternativas a las familias en la formación de sus hijos con estrategias  innovadoras, creativas y orientadas al desarrollo de habilidades para responder a las competencias que el mundo requiere.

Le sugerimos leer: Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad del Tolima obtiene acreditación de Alta Calidad

Bajo este mismo concepto English Camp, ofrece desde el 4 hasta el 22 de diciembre, mucha diversión para que los niños puedan aprender y reforzar el idioma inglés haciendo actividades al aire libre, relacionándose con otros y disfrutando de la naturaleza.

Le sugerimos leer:  Jenny Catalina Amaya, beneficiada por el programa Fondo Emprender

Veamos la invitación que hace Catalina Arias, directora del English Camp de Paideia School de Ibagué:

También le puede interesar: