Accidente en Carmen de Chucurí
Oficina de Gestión del Riesgo Santander
23 Mar 2022 07:25 AM

Un bus se volcó y terminó en una quebrada

El accidente no dejó víctimas fatales según indicaron las autoridades.

Un grave accidente de tránsito se registró en las vías de Santander cuando un bus intermunicipal de la empresa Cootransmangdalena perdió el control y salió de la vía. Hasta el momento las autoridades no reportaron pérdidas de vidas humanas.

Según indicaron los testigos del siniestro vial, el bus perdió el control en una de las curvas cuando una de las llantas delanteras le falló y se fue por el abismo.

Este vehículo cayó en una quebrada que está ubicada en el sector El Topón, en un punto que se conoce como Alcantarilla Grande.

 

 

“Fue un susto gigante, yo vi todo, la llanta delantera del bus no dio y eso giró y se fue por el abismo”, manifestó una de los testigos de los accidentes que transitaba por la zona.

El reporte preliminar que entregaron las autoridades de Santander indica que no hay personas fallecidas, sin embargo, si se reportan varios heridos de gravedad que fueron llevaron al centro médico asistencial de Carmen de Chucurí.

Otro de los testigos señaló que luego de que se presentó el incidente solo se observaba sangre en la zona y gente metida en la zona, que no se veía nada más.

 

 

 

Los motivos del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes hasta el momento hicieron el reconocimiento respectivo en la zona para hace el peritaje correspondiente y dar con las causas de estos hechos.

Ante este siniestro vial la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander indicó que de las 28 personas que viajaban en el bus intermunicipal y están en observación, tres de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial de Barrancabermeja debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, el gobernador de Santander Mauricio Aguilar envió un mensaje de solidaridad a las víctimas e indicó que los organismos de socorro realizaron lo correspondiente para atender esta emergencia.

Fuente
Alerta Santanderes