17 Oct 2017 04:58 PM

"Yo soy la primera autoridad del departamento", respuesta de Barreto al alcalde Jaramillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En su intervención desde el parque las Jirafas en la ciudadela Simón Bolívar comuna 8 de Ibagué, el gobernador Óscar Barreto Quiroga respondió a los dardos y cuestionamientos que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo hizo a su administración departamental.

Le sugerimos leer: 40 mil asistentes tuvo la 2 feria Ovino-Caprina de Ibagué

"De mi boca jamás a salido una mala palabra para referirme a los ustedes, los líderes comunales, como otras familias que los han insultado y maltratado" dijo Barreto.

Le sugerimos leer: Con éxito se realizó la primera valida de karts promocional en los cumpleaños de Ibagué

"Todo lo que hacemos en Ibagué no lo han criticado, ahora van a decir que con la entrega de los kits tecnológicos queremos comprar conciencias, nosotros no somos así,  ustedes los líderes creen en mi sin sillas o con sillas".

Le sugerimos leer: Gobernación entregó obras del puente el Totumo

Barreto también dijo en el parque las Jirafas de la ciudadela Simón Bolívar, que las cámaras de seguridad para Ibagué también fueron criticadas porque no era competencia del gobernador, "yo no me puse a contestar temas legales si son o no mis competencias, porque yo soy la máxima autoridad del departamento".

Le sugerimos leer: Socialización del avance de obra “Colector El Sillón”

"Para el cumpleaños de Ibagué algunos creen que se tiene que celebrar con una gran parranda o concierto; yo a eso no le jalo porque lo único que queda es el guayabo; yo lo celebró entregando obras tangibles para el desarrollo de la ciudad como los equipos tecnológicos y las obras de la recuperación de la vía al Totumo y el nuevo puente".

Le puede interesar: