Vuelo LATAM
Vuelo LATAM
Alerta Tolima
3 Abr 2024 02:33 PM

Vuelo LATAM tendrá capacidad para 174 pasajeros desde Bogotá hacia Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
La oferta es de más de 9.000 sillas mensuales en aviones Airbus 320

Se llevó a cabo el vuelo inaugural desde Bogotá hacia Ibagué, en compañía de las autoridades locales, más específicamente la Gobernación del Tolima y la Alcaldía. El propósito de la gobernadora del Tolima Adriana Magali Matiz, es convertir a Ibagué en la ciudad destino de Colombia, teniendo la capital musical de Colombia grandes ventajas comparativas.

En el vuelo inaugural también participó el delegado de la gobernadora del Tolima, Alexander Castro, que indicó “Ibagué se está convirtiendo en la ciudad destino de Colombia es un gran propósito en el que hemos venido trabajando y ahora con nuestra gobernadora y la alcaldía de Ibagué vamos hacer realidad este gran propósito, bienvenida LATAM a la tierra firme a Ibagué la ciudad del presente y del futuro del país”.

"Ibagué se convierte en nuestro destino doméstico número 18 y estamos felices de llegar a aportar a la conectividad de la Capital Musical de Colombia. Tenemos claro el potencial turístico y comercial que tiene esta ruta y esperamos conectar a los tolimenses, no solo con Bogotá, si no con toda la red de destinos que tenemos a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, próximamente empezaremos a operar nuestra ruta Bogotá-Madrid”, indicó Camilo Prieto, Gerente Nacional de Ventas LATAM.

El Grupo LATAM busca conectará a los tolimenses con toda la red de destinos nacionales e internacionales, compuesta por 29 rutas domésticas y 11 internacionales, incluyendo Bogotá-Madrid, próxima a iniciar operaciones el próximo 3 de julio.

Finalmente, se espera que con este nuevo vuelo la economía mejore el todo el territorio y la ciudad de Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
alerta tolima