Vía a Fresno, Tolima.
Vía a Fresno, Tolima.
Suministrado por Fresno Tolima Noticias
10 Mayo 2022 09:44 AM

Vehículose recalentó y rodó por un abismo en la vía Fresno - Manizales 

Valentina
Cortés Castillo
Cuatro personas quedaron heridas y solo una mujer fue remitida al hospital del municipio tolimense

No paran los accidentes de tránsito en el Tolima y en las últimas horas se presentó un siniestro vial en la vía Padua - Mesones,  que conduce de Fresno hacia Manizales, dónde un vehículo rodó varios metros con cuatro personas dentro.

El mayor de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, integrantes de la Defensa Civil, Bomberos,  Policía de carretera y el hospital de Fresno, llegaron hasta el lugar  de los hechos con gran dificultad a causa de la congestión vehicular que se presenta en el sector de la Línea.

"Llegamos al lugar de los hechos de manera compleja, ya que encontramos muchos carros y la vía está de forma alterna", manifestó el director que de inmediato dos ambulancias hicieron el traslado de los cuatro heridos, quienes fueron trasladados a varios hospitales y solo se conoce de una mujer que llegó al centro asistencial de Fresno.

En diálogo con La Cariñosa 1420 AM, la gerente del hospital de Fresno, Diana María Tabares Clavijo, afirmó que la paciente estaba consciente, presentó trauma de tejidos blandos laceraciones,  se descarta fracturas pro radiografías y se dio de alta luego de unas horas de observación.

“La mujer manifiesta que habían cuatro personas dentro del vehículo cuando el carro presentó recalentamiento de los frenos, saliendo de la vía y rodando varios metros. A la mujer la rescataron mediante unas cuerdas”, afirmó la gerente.

Los otros pacientes no llegaron al hospital, no tienen conocimiento si fueron trasladados a Manizales o a otras instituciones de salud porque nunca llegaron a solicitar atención.

Finalmente, se espera que se dé un nuevo reporte por parte de las autoridades para tener conocimiento del estado de salud de las otras personas involucradas en el siniestro vial.

Cabe resaltar, que las autoridades siguen realizando el llamado y las recomendaciones a los ciudadanos al momento de viajar por las vías del territorio tolimense.

Fuente
Alerta Tolima