UNAD Oferta
UNAD Oferta
UNAD
12 Ago 2021 12:29 PM

Únete a la Matriculatón de la UNAD y cumple tus sueños con la primera megauniversidad pública de Colombia

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Disfruta de los grandes descuentos y la experiencia de 40 años de la UNAD para cumplir tus sueños, ¿Qué esperas? Matricúlate ya.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, se encuentra en proceso de matrícula para el periodo 16-04 del 2021 hasta el día 21 de agosto.

Es así como la primera megauniversidad pública de Colombia sigue aportando al desarrollo de sus regiones, a través de una amplia oferta académica de programas tecnológicos, profesionales, especializaciones y maestrías.

Por tal motivo, la UNAD en la Zona Sur, adelanta hoy 12 de agosto y mañana 13 de agosto, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el próximo 14 de agosto de 8:00 a.m. a 12 p.m. su jornada de matriculatón, un espacio destinado a orientar, informar y facilitar la matrícula.

Para la próxima semana se mantendrá el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Es importante recordar que la Universidad cuenta con casi 400 convenios a través de los cuales, los estudiantes podrán acceder a importantes descuentos, más el 10 % de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

Una Universidad comprometida con el desarrollo regional

Bajo su estrategia, Plan de Solidaridad Extendida, la UNAD busca que los estudiantes, docentes, egresados y aspirantes no abandonen sus sueños y que por el contrario no se detengan y alcancen sus metas gracias a los  descuentos y flexibilidad académica, alianzas, apoyo a estudiantes en condición de vulnerabilidad, continuidad en beneficios a redes de monitores, egresados y docentes, portafolio de servicios y gestiones institucionales.

¿Cómo realizar la inscripción?

Para realizar la inscripción es necesario escoger el programa de interés, consultar los requisitos para el proceso, aplicar descuentos o analizar los medios de financiación. Para más información puede consultar a través de la página unad.edu.co.

Recuerde que puede contar con asesoría a través de la Ventanilla de Atención Primaria. Ingresando  a 👉 http://innovaciontecnica.com/matriculatonzsur/

O también si prefiere atención presencial, puede dirigirse al Centro de Formación, en la Calle 34 # 9a - 26 Barrio San Simón Parte Baja, Teléfono: 2654385

Allí la familia UNAD estará esperándolo para disipar todas sus dudas y ayudarlo a dar este importante paso para cumplir sus sueños.

Fuente
Alerta Tolima