Gerente regional sur banco Agrario
Suministrado Banco Agrario
29 Ene 2021 08:52 AM

Una ibaguereña es la nueva gerente regional Sur del Banco Agrario

Diana Milena Cañas Mayorquín quien ingresó al Banco el 23 de junio de 2020 como Gerente Zonal Tolima Centro luego de una exitosa carrera.

En diálogo con las noticias de La Cariñosa, el gerente del banco Agrario, Francisco Mejía, entregó detalles del inicio de año para la entidad y algunos procesos que se vienen llevando a cabo en la misma.

"Designamos a dos ejecutivos en cargos muy importantes para el banco Agrario, Andrés Zapata, quien se venía desempeñando en la regional Sur a la cual pertenece el departamento del Tolima y fue ascendido a vicepresidente de banca agropecuaria del banco, pero además, designamos para la regional Sur compuesta por los departamentos de Tolima, Huila, Caquetá y Putumayo, a una ibaguereña, la mujer Diana Cañas, quien llegó desde hace 8 meses a la entidad y con un recorrido brillante".

Según el gerente, se vienen cambios posibles para seguir aumentando el crédito a los usuarios de manera responsable, llevando el beneficio a todas estas personas.

 

    Vienen nuevos alivios tributarios para productores

    Según el presidente de la entidad, esta ley está siendo reglamentada por el Ministerio de Agricultura y se espera en aproximadamente dos semanas poder tener estos beneficios que permitirán tener flexibilidad es para regularizar a los deudores y así puedan tener con donaciones de intereses corrientes y condonaciones de moras, resaltando que esto es sólo para deudas mayores a los 6 meses que no han podido pagar al banco". 

    ¿Quiénes son los nuevos funcionarios en el banco? 

    • El Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia Empresarial, Andrés Zapata González, fue nombrado Vicepresidente de Banca Agropecuaria del Banco Agrario de Colombia, tras una exitosa y ascendente carrera de 20 años en la entidad.

    El nuevo vicepresidente, quien empezó su carrera en el Banco AV Villas, ha estado en el Banco Agrario como Subgerente Comercial, Gerente Zonal de la Regional de Antioquia y desde hace dos años venía desempeñándose como Gerente de la Regional Sur.

      • En reemplazo de Zapata, la Gerencia Regional Sur será asumida por la ibaguereña Diana Milena Cañas Mayorquín quien ingresó al Banco el 23 de junio de 2020 como Gerente Zonal Tolima Centro luego de una exitosa carrera en el Banco de Bogotá. Diana es Economista y Especialista en Gerencia Estratégica y cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector financiero. Asumir este cargo también es un reconocimiento a la experiencia de la nueva gerente regional, quien tendrá a su cargo una cartera de $2 billones, 108 oficinas, 302.000 clientes activos y el desarrollo profesional de 843 empleados que estarán a su cargo.
      Fuente
      Alerta Tolima