¡Tragedia! Murieron dos hermanas tras accidentarse en zona rural de Planadas
Las mujeres cayeron de una considerable altura cuando montaban en la conocida ‘garrucha’.
Alerta Tolima
27 Ago 2021 08:17 AM

¡Tragedia! Murieron dos hermanas tras accidentarse en zona rural de Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
Las mujeres cayeron de una considerable altura cuando montaban en la conocida ‘garrucha’.

La comunidad planaduna aun no sale del asombro tras el accidente que tuvo una pareja de hermanas en zona rural de la mencionada población, donde las mujeres cayeron de una considerable altura, falleciendo una de ellas en el lugar de los hechos, mientras que la otra persona murió cuando era atendida en un centro asistencial de la población.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta todo sucedió en la vereda La Aldea zona rural de Planadas, sur del Tolima, donde , dos jóvenes sufrieron un grave accidente cuando cayeron en el momento que estaban sobre un dispositivo mecánico o también conocido como en el argot popular como garrucha.

 

 

Se conoció que la emergencia fue avisada a los bomberos voluntarios del municipio de Planadas, quienes se movilizaron hasta la zona y cerca de la vereda Oasis Alto, localizaron un vehículo tipo Jeep en el que transportaban a las mujeres involucradas en el hecho, con el ánimo de que fueran atendidas en el hospital de la población sureña.

Se pudo establecer que las mujeres fueron identificadas como Diana Marcela Repizo Yunda, de 19 años de edad, quien después del respectivo auxilio se percataron que ya no tenía signos vitales, mientras que Yesica Paola, hermana de la víctima aun tenía signos vitales, pero lamentablemente murió cuando era atendida en el centro asistencial.

 

 

“Nos informaron de dicha situación, del accidente de la garrucha en la vereda la Aldea, pero al llegar a Oasis Alto, nos encontramos con un carro que traía a las dos jóvenes que sufrieron el accidente. De igual forma arribó personal de ambulancia con médico y auxiliar de enfermería, quienes evidenciaron que una de las víctimas ya se encontraba sin signos vitales. La trasladamos hacia la morgue en el carro de bomberos, mientras que a la otra la llevaron al centro asistencial", puntualizó Yicela Vargas, comandante Bomberos Planadas.

Los actos urgentes fueron realizados por personal de la Sijín Detol.

Fuente
Alerta Tolima