8 Jun 2017 12:28 PM

Tolimense ilustres en Bogotá se reunieron con el presidente de la CCI Luis Alfredo Huertas

Alerta
Tolima

El encuentro denominado Sinergias con Tolimenses en Bogotá, fue una iniciativa del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Luis Alfredo Huertas quien presento a un importante grupo de empresarios que trabajan en la capital de la república, balance de la gestión adelantada por el Ente Cameral.

Leer También: Presidente Santos hoy en Flandes adelantó comité de obras 4G

Con la reunión se busca abrir espacios de opinión y participación para trabajar en  propuestas, programas y la formulación de proyectos que permitan ampliar las oportunidades de inversión y desarrollo para la región.

Entre los tolimenses que asistieron al encuentro con la Cámara de Comercio de Ibagué, se destacó la presencia de Paulo Laserna, Guillermo Hinostrosa, Leonidas López Herran, Juan Manuel Ramírez, Carlos Gustavo Cano, Javier Diaz, Luis Fernando Criales, Alfonso Gómez Mendez, entre otros.

Leer También: Nueva imagen y botella del Aguardiente Tapa Roja

"Que la Cámara de Comercio de Ibagué continúe siendo el gremio de gremios y el máximo representante de los empresarios es una acertada y oportuna gestión" Indico Leonidas López Herrán.

Por su parte Carlos Gustavo Cano, señalo que se deben establecer prioridades y  asumir retos que permitan fortalecer la producción agrícola del Tolima, dando un especial énfasis al que denomina el mejor café del mundo.

Leer También: Se realizará el 3º Reinado Internacional del Folclor en Ibagué

"La Cámara de Comercio de Ibagué es un excelente articulador entre  los Entes públicos de la región con el gobierno nacional, por eso válido que busque alternativas para fortalecer la economía de la región", señaló Javier Díaz.

Le puede interesar: