Feria ANATO en Corferias del 26 al 28 de febrero
Feria ANATO en Corferias del 26 al 28 de febrero
Archivo
18 Feb 2020 10:10 AM

Tolima estará en la Vitrina Turística ANATO 2020

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Feria ANATO en Corferias del 26 al 28 de febrero

De acuerdo a la dirección de Turismo del Tolima, este año la Vitrina Turística de ANATO, el espacio más importante de promoción turística a nivel nacional, llegará a su versión 39 y allí nuevamente el Tolima tendrá un stand para presentar la oferta como destino natural y de aventura.

Leer también: Superintendencia de industria y Comercio hace auditoría a la CCI

Frente al particular Carolina Mora, directora de turismo del Tolima señalo. "El Gobierno Departamental ha venido trabajando con la Alcaldía de Ibagué, Cámara de Comercio de Ibagué, Alcaldía de El Espinal, Cotelco y 20 operadores de las regiones norte, sur, oriente y occidente del Tolima para presentar una variada y especializada oferta ante los más de 39.000 visitantes que asistirán a Corferias del 26 al 28 de febrero".

La oferta del Tolima tendrá cuatro propuestas: Cultural, natural, hotelera e histórica, con destinos como: Prado, Ruta Mutis, hoteles temáticos, ascenso a nevados y paisajes de encanto natural.

Además: Sequía y temperaturas de 41° tiene sin agua a San Luis - Tolima

Así mismo se ha programado que el 27 de febrero se destinará la jornada para que la prensa del Tolima asista a la Vitrina Turística de ANATO, por lo que se tiene abierta la inscripción de quienes deseen hacer parte de esta experiencia; el plazo cierra el 19 de febrero y lo pueden hacer a través del correo: carolina.mora@tolima.gov.co