26 Jun 2017 06:32 PM

Textileros beneficiados con programa de encadenamientos productivos formales

Alerta
Tolima

Los empresarios del sector textil y confección del Tolima fueron llamados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para unificarse y trabajar por la competitividad, recibiendo apoyo financiero del Gobierno Nacional.

Leer También: Mesa de trabajo con viceministro de comercio, Daniel Arango Ángel

María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, indicó que hay 2 mil 200 millones de pesos destinados para el Programa de Encadenamientos Productivos Formales, donde se verán beneficiados los textileros tolimenses, siendo esa una de las medidas para fortalecer la competitividad del sector en el país.

La implementación de este proyecto no tendrá ningún costo, debido a que se realizará con recursos del Ministerio de Comercio, beneficiando así a 50 empresas anclas, con el fin que apadrinen unidades productivas más pequeñas y poder tener más empresas formalizadas e innovadoras.

Leer También: La Taza de Excelencia este año será en Ibagué

Los departamentos priorizados por el Gobierno fueron el Tolima, Eje Cafetero y Norte de Santander, quienes recibieron la noticia por el viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango, quien se reunió con empresarios del Tolima, destacando la labor de la Cámara de Comercio con el Clúster de Moda.

Fuente: http://www.radiosantafe.com/2017/06/26/2-200-millones-para-textileros-que-se-benefician-con-programa-de-encadenamientos-productivos-formales/

Le puede interesar: