Surtiplaza
Surtiplaza
Surtiplaza
11 Ago 2021 09:52 AM

¡Surtiplaza sigue generando empleo y buenos precios para los ibaguereños!

Redacción
comercial
Con éxito en ventas y la creación de empleos desde su inauguración, Surtiplaza sigue mostrando que cuenta con el respaldo de los ibaguereños

Tras casi dos meses de apertura, en su nueva sede de la 37 con Quinta, los comentarios han sido muy positivos con respecto a la reactivación económica que ha generado la cadena de Supermercados Surtiplaza, regresando la vida a uno de los sectores más comerciales de la ciudad. 

Esto se demuestra no solo con la gran acogida que han tenido por parte de los ibaguereños, demostrado con el éxito en ventas, sino con la creación de 10 empleos formales y varios más indirectos, adicionales a los generados en su inauguración el pasado 10 de junio, lo cual está brindando tranquilidad y estabilidad a decenas de familias en la capital del Tolima. 

Estamos muy agradecidos con la acogida que hemos tenido y agradecemos a todos nuestros clientes por sus preferencias, seguimos trabajando para seguirles cada día entregando los mejores precios con la mayor calidad del mercado”, indicaron las directivas de Surtiplaza. 

Adicionalmente, los vendedores informales del sector se han visto también beneficiados con la activación de este punto, ya que han logrado aumentar sus clientes y con ello sus ingresos mensuales. 

“La llegada de Surtiplaza ha sido muy beneficiosa para mí y mi familia, nuestras ventas han aumentado casi al doble, comparado con lo que veníamos recibiendo en los meses anteriores, esto nos ha permitido estabilizarnos un poco porque la pandemia nos tenía muy afectados”, indicó uno de los vendedores de comida del sector. 

Es así, como los empresarios se vienen comprometiendo con la recuperación económica de Ibagué, tras varios meses de dificultades ocasionadas por la pandemia, permitiendo la generación de más oportunidades de empleo, transformación económica y social.