Está iniciativa nació con la creación del Fondo Solidaridad Covid-19 del Ente Cameral
Está iniciativa nació con la creación del Fondo Solidaridad Covid-19 del Ente Cameral
Archivo
20 Abr 2020 09:36 AM

'Superémoslo Juntos' Campaña que busca apoyar familias vulnerables en crisis COVID-19

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Está iniciativa nació con la creación del Fondo Solidaridad Covid-19 del Ente Cameral.

La Cámara de Comercio de Ibagué, el Banco Arquidiocesano de Alimentos y la Alcaldía de Ibagué, a través de la campaña 'Superémoslo Juntos', se unen para llevar alimentos a familias de escasos recursos, que en esta época de crisis por cuenta del aislamiento social obligatorio y la pandemia Coronavirus COVID-19 no tienen como sustentar sus hogares.

De su interés: Por emergencia COVID-19 recién nacidos no tendrán que ser presentados en la Registraduría

Está iniciativa nació con la creación del Fondo Solidaridad Covid-19 del Ente Cameral, donde sus colaboradores aportaron recursos para ayudar a familias que están identificadas a través del Banco de alimentos.

La entidad resaltó que una vez lanzada la iniciativa humanitaria, ahora la invitación es para aquellos empresarios, a los que su economía les permita sumarse a esta Campaña.

Leer también: Ibal desmiente supuesto desbordamiento del río Combeima

De acuerdo a Brian Bazin Bulla Tovar Presidente Ejecutivo de la CCI. "Quienes se unan a la campaña podrán hacerlo a través de la donación de recursos económicos o de mercados y a través del banco de alimentos de la ciudad se entregarán las ayudas".

Y agregó. "Agradecemos a las empresas que se han sumado a esta iniciativa, porque sabemos que, aunque esta situación es difícil para todos han hecho su aporte".