Lotería del Tolima Loteros
Lotería del Tolima Loteros
Suministrada
20 Oct 2022 05:51 PM

'Sin edad para aprender', iniciativa de la Lotería del Tolima para los loteros

Tatty
Umaña G.
Estudiar, siempre es una alternativa para mejorar la vida, no importa la edad en la que se haga.

La Lotería del Tolima, siempre a la vanguardia en programas en beneficio de los loteros regresa con un programa que realmente le ha cambiado la vida a muchos de los vendedores de lotería del Departamento.

Esta es la segunda temporada de este programa que le permite estudiar a los loteros del Tolima, muchos de ellos no tienen terminados sus estudios básicos, lo que les ha quitado la oportunidad de crecer y llegar a formarse en carreras profesionales o técnicas.

 

Con estas acciones la empresa de los tolimenses se consolida como la lotería más social de Colombia, promoviendo el desarrollo integral de los loteros con jornadas de formación en convenio con el SENA regional Tolima, desde donde quienes hacen parte de esta agran familia pueden escoger de la oferta que pone a disposición esta institución, para adquirir mayores conocimientos y por qué no,  tener la posibilidad de tener un título.

Estas acciones permiten fortalecer el proyecto social, una bandera que caracteriza este gobierno a través del fortalecimiento de sus habilidades en ventas y servicio al cliente, además se adelantó una jornada para el cuidado de su higiene oral.

Por su parte, la Dra. Victoria Castillo, Gerente de la entidad, manifestó: “Esta segunda temporada de formación para los loteros busca dignificar la labor tan importante que ellos realizan en beneficio de los aportes que se realizan a la salud de los Tolimenses, ellos también necesitan oportunidades y por eso gestionamos su crecimiento personal y profesional con el apoyo del SENA, seguimos trabajando por ser un modelo nacional que tenga replica en todas las regiones del país en beneficio de los loteros de Colombia”

Este ciclo de formaciones de 'Sin edad para aprender'  se seguirá llevando a cabo de manera gratuita para todos los loteros que manifiesten su interés, quienes serán certificados por el SENA. De esta manera la Lotería del Tolima trabaja de manera ejemplar para seguir cambiando vidas.

Fuente
Alerta Tolima