¡Sicariato en Fresno! Moto – asesinos lo balearon en el sector ‘donde Camacho’
La víctima laboraba en la plaza de mercado y deja un pequeño que padece Síndrome de Down.
Alerta Tolima
14 Jun 2022 09:51 AM

¡Sicariato en Fresno! Motociclistas asesinaron al 'Zarco' en el sector ‘donde Camacho’

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima laboraba en la plaza de mercado y deja un pequeño que padece Síndrome de Down.

El nuevo hecho de sangre bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en la calle 4ª con carrera 10ª del municipio de Fresno, al norte del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos se movilizaban en una motocicleta y abordaron a su víctima, para luego dispararle en repetidas ocasiones, dejándolo en delicado estado de salud, falleciendo a los pocos minutos.

 

Testigos manifestaron de manera extraoficial que todo ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en el sector antes mencionado, donde el Zarco fue abordado por los sicarios en moto que lo balearon y huyeron rápidamente para evitar se capturado por las autoridades locales.

Se pudo establecer que el ‘Zarco’ laboraba en la plaza de mercado de la zona y era muy querido por trabajadores de esta galería.

Se desconocen las causas que llevaron a estos sujetos a quitarle la vida. Cabe anotar que esta persona fue asesinada cuando llevaba un caminador a su hijo, quien padece síndrome de dwon.

“Conocimos de primera mano por parte de la policía, sobre el asesinado de un hombre al que le decían el Zarco, una persona muy conocida que trabajaba ‘bulteando’ en la plaza de mercado. Al parecer dos hombres en moto llegaron hasta este sector de la carrera décima con calle Cuarta, sitio conocido como ‘donde Mendoza’ y le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida en el lugar”, señaló el alcalde de Fresno, José Alexander Mejía.

 

Y agregó, "estamos esperando conocer más detalles, cabe destacar que esta es una información clasificada por parte de la policía. Es lamentable este hecho porque hace mucho tiempo no se presentaban hechos violentos o casos de sicariato, la verdad nos coge por sorpresa”, puntualizó el mandatario local.

“En nuestro municipio contamos con un buen pie de fuerza policial, adicional junto al Ejército se vienen realizando acciones integrales”, finalizó.

Cabe destacar que la víctima deja a un niño con síndrome de down, al que le llevaba un caminador al momento de su asesinato.

Fuente
Alerta Tolima