8 Abr 2018 09:15 AM

Servicio de Internet en colegios del Tolima se presta con normalidad

Alerta
Tolima

Así lo dio a conocer el Secretario de Educación del Tolima, quien afirmo que hasta el momento en los 47 municipios del  departamento, el servicio que viene siendo prestado por ETB en la contratación departamental se ha prestado con total normalidad.

Le sugerimos leer: El Tolima debe realizar un ajuste de gastos y austeridad

Según el funcionario, la ley obliga a las administraciones seccionales, prestar el servicio de Internet en las principales instituciones educativas, pero señala el secretario que debido a las dificultades geográficas en algunos puntos, se presentan impedimentos para poder prestar dicho servicio por lo que se haría necesario la ampliación en la inversión de recursos.

Cardona señaló, al igual que su informe de gestión, que se espera  poder solucionar unos de los problemas principales en todos estos procesos como lo es la consecución de recursos y mejoramiento de infraestructura que permitiría  poder solucionar inconvenientes de cobertura de la red de Internet.

Le sugerimos leer: Capturado por la comunidad de La Francia luego de atracar a una mujer

Aunque no entregó una cifra exacta del contrato firmado con ETB, si mencionó que no es secreto las dificultades que se han tenido y que se salen de todo pronóstico inicial.

Le sugerimos leer: Una conferencia que recorrerá las ciudades colombianas: Ciudades Escritas

También le puede interesar: