accidentespuente31.jpg
3 Ene 2019 07:53 PM

Seis accidentes de tránsito y tres personas fallecidas en puente festivo del 31 de diciembre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El departamento administrativo de tránsito y transporte del Tolima a través de su director Roger Leyva entregó el reporte en materia de movilidad y accidentes registrados el pasado puente festivo de fin de año de 2018 en las vías y municipios de la jurisdicción departamental.

De acuerdo con cifras de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, se presentaron en total 6 accidentes de tránsito que arrojaron tres personas fallecidas y 7 lesionadas.

Le sugerimos leer:  Cortolima declara desierta licitación por 5 mil 970 millones de pesos

De otro lado se inmovilizaron en vías del Tolima 127mil vehículos, se impusieron 427 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 154 vehículos.

Por otra parte para este puente festivo de reyes que se avecina, se van a desplegar 13 áreas de prevención para controlar las principales causas de accidentalidad, se realizarán también controles en las tres terminales a excepción de Ibagué, las más importantes en el departamento del Tolima como son Melgar, El  Espinal y Honda.

Le sugerimos leer:  Actividad del volcán Nevado del Ruiz continúa en Nivel Amarillo

Por último el funcionario de administración seccional invitó a los conductores a comportarse mejor en las vías, evitando a toda costa cometer maniobras indebidas y peligrosas, siempre pensando en regresar sin ninguna eventualidad. "En casa nos esperan".