073f2488c6dfa9e99298226884e56702_XL.jpg
1 Jun 2018 08:50 PM

Secretario de Infraestructura habló sobre relación entre Gobernación y Alcaldía

Alerta
Tolima

El secretario de Infraestructura, Andrés Fabián Hurtado, aseguró que hasta ahora se ha encontrado un eco en estas intenciones que se han manifestado desde un principio desde la administración departamental.

Hurtado aseguró que se ve con buenos ojos el hecho que ambos mandatarios unan fuerzas para poder adelantar obras pendientes para la ciudad, sin ningún tipo de dolencia política o de algún tipo de recelo por las obras que se pretenden realizar.

Le sugerimos leer: Secretario de Infraestructura del Tolima renunciaría a su cargo en la gobernación

Afirmó Hurtado, que ya es tarde para desarrollar algunas obras de infraestructura como el viaducto de la calle 60 y la recuperación de vías de la ciudad, debido a que el dinero ya se tiene presupuestado para otro tipo de obras las cuales  no daban espera por parte de la ciudadanía como los son la recuperación de la vía San Bernardo, la vía Rovira y los que ya se han estado trabajando para la recuperación de parte de la vía Cañón del Combeima.

Cabe mencionar que fuera de las diferencias del pasado, el ambiente entre ambos administradores se siente de buena forma, al punto que en los actos públicos ya esta unión y relación cordial ha sido merecedora de los aplausos de la propia comunidad.

Le sugerimos leer: Críticas del diputado Forero a propuesta de Secretario de Infraestructura del Tolima, Andres Fabian Hurtado

Actualmente dentro de los anuncios que ya se han realizado tanto por el gobernador y el acalde además de la realización de las fiestas, está centrada en la consolidación, como lo han manifestado, de varias obras de infraestructura la recuperación de vías centrales de la ciudad, mejoramiento de espacios públicos y la terminación de procesos como la terminación del acueducto alterno de la ciudad.

Hurtado reiteró que el compromiso con este nuevo proceso entre ambos mandatarios es trabajar y en el caso particular de él, poder apoyar los procesos hasta el día en que se encuentre laborando en la administración departamental.

Le sugerimos leer: “Muchos esperaban que el puente se cayera”: Andrés Fabián Hurtado

***