Secretario-de-Ambiente-y-Gestión-del-Riesgo-trabajará-hasta-el-31-de-mayo.jpg
Imagen de apoyo tomada de Internet
25 Mayo 2018 07:18 AM

Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo trabajará hasta el 31 de mayo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En una comunicación enviada por el propio funcionario a través de las redes sociales, manifestó que su decisión de retirarse de la administración departamental obedece a motivos netamente personales, los cuales habría informado oportunamente al gobernador Oscar Barreto.

“Me retiro a partir del 31 de mayo con la alegría de haber podido servir a las comunidades del Departamento qué de una u otra forma fueron víctimas de eventos de riesgo”, con estas palabras el secretario saliente Alonso Parra, aseguró estar agradecido por la oportunidad que le fue brindada por el mandatario de los tolimenses al nombrarlo hace 10 meses aproximadamente en esta dependencia del departamento.

Por otra parte el funcionario, agradeció la labor desempeñada por cada uno de sus compañeros de despacho, por cada una de las personas que durante los meses en lo que estuvo a cargo de la dependencia donde aporto al desarrollo de las labores que se han venido presentando a consecuencia de las eventualidades de la naturaleza.

En sus palabras de despedida Parra calificó su trabajo y a sus compañeros, como una segunda familia, con la cual compartió en su periodo de trabajo.

Por otra parte, en su carta de despedida, Alonso Parra también tuvo un espacio para agradecer  la labor de los periodistas asegurando que “con sus informes serios y bien intencionados aportaron su granito de arena para poder llegar a todas las comunidades con la información necesaria para alertar sobre diferentes eventos de riesgo”.

La publicación de esta carta, generó una reacción de agradecimiento y de buenos deseos a favor del funcionario, quien ya estará en el cargo hasta  finalizar el mes, donde saldrá de la administración departamental, siendo el director de la oficina del atención y prevención de desastres, Carlos Quiroga el mas opcionado a reemplazarlo en el cargo,