Vacunas Covid
Universidad Simón Bolívar
5 Feb 2022 06:32 AM

Secretaría de Salud rendirá cuentas al Tolima

Valentina
Cortés Castillo
La rendición tendrá 4 ejes fundamentales con las cuales, Jorge Bolivar, contará todo el esfuerzo financiero

La Secretaría de Salud del Tolima le rinde cuentas a la comunidad departamental, un evento que estará engalanado con una feria de promoción y prevención y en ella también asistirán los hospitales de segundo y tercer nivel de complejidad.  

La fuerza pública también estará presente con sus ofertas institucionales.

Entregar un informe completo de los $222 mil millones con los cuales el sector salud del gobierno El Tolima nos Une ha invertido para salvar la vida de los tolimenses, es el objetivo trazado por el secretario de Salud departamental, Jorge Bolívar, en el acto de rendición de cuentas a realizarse este 8 de febrero, en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo. 

La rendición tendrá 4 ejes fundamentales con las cuales el Secretario de Salud contará todo el esfuerzo financiero que ha realizado el Gobierno Departamental para atender un sector muy golpeado por la pandemia por Covid19. Los ejes serán: Salud más Social, Inversión y Apoyo Financiero, Atención Pandemia por Covid19 y los nuevos proyectos a ejecutar. 

“Presentaremos todas las inversiones que se han hecho por la salud de los tolimenses”, expresó Jorge Bolívar. 

Adicional y como un ingrediente especial, el evento estará engalanado con una feria de promoción y prevención y en ella estarán todos los programas que se manejan desde la Secretaría y se contará además con los hospitales de segundo y tercer nivel de complejidad que enseñarán sus proyectos y servicios más sobresalientes. 

Se contará igualmente con un acompañamiento especial de toda la fuerza pública en el departamento, quienes enseñarán también sus acciones adelantadas como ha sido el acompañamiento en las Jornadas de Salud el Especialista llega a tu territorio y la seguridad del Plan Departamental de Vacunación Covid19.    

Se espera la asistencia de todos los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud además de la comunidad y los órganos de control.

Fuente
Alerta Tolima