
Un trabajo fuerte con la campaña viaje legal, viaje seguro, han realizado desde el municipio de Melgar enseñándole a los habitantes tomar los vehículos que cumplen con todos los estándar de calidad en la terminal de esta región.
"Es importante que nos tengan unos vehículos en reserva, quiere decir en el patio para los conductores que tienen línea larga puedan parar, dormir y volver a salir a prestar el servicio", expresó Ludy Santos, gerente la terminal.
Este fin de semana no se presentó mayor congestión vehicular, sin embargo, se preparan para recibir varios pasajeros esta semana. Cabe resaltar que, a partir del 1 de diciembre se creó una circular de varias empresas para un aumento en las tarifas, pero siguen los mismos precios teniendo en cuenta la competencia.
Vehículo básico corriente cuesta 25 mil pesos de Melgar a Bogotá, a Girardot y Cunday 5 mil pesos. "Ellos no han tocado todavía la resolución para no afectar a los usuarios. Estaremos 24 horas trabajando, hicimos un sorteo para el 24 y 31 de diciembre los empleados descansen otro día adicional con sus familias".
Finalmente, la gerente afirmó que garantizan vehículos para las ciudades más grandes como Ibagué, Bogotá, Girardot, Medellín, Cali y Neiva con el objetivo de garantizar un excelente servicio para poder llegar seguros a sus hogares.
En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Ludy Santos, gerente del terminal de transporte de Melgar, manifiesta que se encuentran realizando varias campañas a los conductores, con el objetivo de crear una sensibilización en las vías y evitar aumenten los accidentes de tránsito que han sido frecuentes en las vacaciones.
“Tendremos el 24 y 31 de diciembre vehículos todo el día para que lleguen a sus hogares a compartir este fin de año con sus familias”: finalizó eñ gerente del terminal de transporte de Melgar.