WhatsApp-Image-2018-06-25-at-2.45.13-PM.jpeg
Eyber Javier Triana Parra Nuevo Secretario General
25 Jun 2018 07:00 PM

Se conocen más cambios en la administración Barreto

Alerta
Tolima

Tras conocerse que el ingeniero agroindustrial, Eyber Javier Triana Parra sería el nuevo secretario general, éste tomó posesión oficial  del nuevo cargo en  la Gobernación del Tolima hace unas horas.

Es de resaltar que, el nuevo Secretario General es especialista en gerencia de proyectos y formación en desarrollo gerencial, formulación y gerencia de proyectos productivos, así mismo su recorrido por el sector público, donde viene de desempeñarse como director de competitividad, productividad e innovación, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Secretario de Desarrollo Económico encargado y laboró en la Dirección de Desarrollo Agropecuario y rural.

Le Sugerimos Leer :  Conozca el perfil de los secretarios de la gobernación del Tolima

Otros de los cambios realizados en la administración, es con Dainober Esteban Trujillo, quien es Ingeniero Civil, nacido en San Antonio, el cual cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos y es aspirante a Magister en  Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Trujillo hoy fue posesionado como Director de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat de la Gobernación del Tolima

Le Sugerimos Leer :  “Gobierno de Barreto solo ha ejecutado un 59% de su plan de desarrollo”: Jorge Duque

Así mismo, se conoció que John Helmer Quintero Palma, oficialmente se retira de la administración departamental como Secretario de Inclusión Social y Población, y en su remplazo queda como encargado Luis Eduardo Ramírez, actual director del programa de mujer, infancia y adolescencia.

Le Sugerimos Leer :  Cafeteros en el Tolima trabajan con su propia maquinaria para tender emergencias viales

Es de recordar que aún se espera la renuncia del actual secretario de Desarrollo Agropecuario Juan Rodrigo Alvarado, de quien se dice tiene algunas aspiraciones a un cargo a nivel Nacional.