Se busca ganador Lotería del Tolima
Se busca ganador Lotería del Tolima
Suministrada
10 Nov 2022 04:10 PM

¡Se busca al ganador! Por cuarta vez este año cae el Premio Mayor de la Lotería del Tolima

Tatty
Umaña G.
La Lotería del Tolima paga $2.000 Millones por el billete completo.

¡Se busca ganador! En lo que va corrido de año, la Lotería del Tolima ha estado en esta feliz situación por cuatro veces, resulta satisfactorio, para todos aquellos que hacen parte de esta entidad, hacer felices a aquellos que, con ilusión, compran cada billete.

El 2022 se convierte en el año en el que más premios ha entregado la Lotería del Tolima a sus clientes en los 97 años de historia de la entidad que hace millonarios a sus compradores y es que antes de la caída de este premio durante el sorteo #3986 del día martes 08 de noviembre, la empresa tolimense ya habían entregado en lo que va corrido del 2022 más de 7.800 millones de pesos en efectivo, y se proyecta para un gran cierre de año con una cifra récord en premios y en trasferencias a la salud.

 

El billete afortunado corresponde al número 0107 de la serie 44, y la empresa tolimense está buscando al feliz ganador, un nuevo millonario en Colombia gracias a la Lotería del Tolima.

Según informó la Gerente de la entidad, la Dra. Victoria Castillo: Nadie se alcanza a imaginar la alegría qué hay cuando a través de estos premios podemos cambiarle la vida a una persona, sabemos que nuestros clientes cada semana compran con el deseo de ganar y un día ese sueño se hace realidad; pagar oportunamente estos premios siempre será la mejor manera de devolver la confianza que depositan en nosotros quienes compran nuestra lotería”.

Muy Buena Navidad la que le llegó a este comprador de la Lotería del Tolima que se lleva el premio mayor de nada más ni nada menos que 2.000 millones de pesos por billete completo para un cierre de año extraordinario. 

Fuente
Alerta Tolima