Sin-título-130.png
Fotos suministradas
16 Abr 2019 07:15 AM

Rovira le dio el último adiós al Soldado que murió luego de caer en un campo minado del ELN

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El día de ayer se llevó a cabo en la iglesia de Santa Gertrudis, del casco urbano de Rovira, Tolima, las exequias del soldado profesional Pablo Emilio Borja García, el cual perdió la vida al activar un artefacto explosivo instalado por ELN en Norte de Santander.

Las tropas del batallón terrestre número 11 se encontraban el pasado 12 de abril en inmediaciones de la vereda Campo Alegre, en el municipio de Convención, realizando labores de vigilancia y seguridad al oleoducto Caño Limón Coveñas cuando sucedieron los hechos en los cuales perdió la vida El soldado Borja García.

Noticia Relacionada:  Murió Soldado Rovirense luego de la activación de un artefacto explosivo en N. de Santander

En apoyo a la familia y amigos de este héroe de la patria, el batallón de infantería número 18 de la Sexta Brigada, Coronel Jaime Rooke, acompañó esta ceremonia religiosa donde se le dio el último adiós al valeroso héroe caído.

La Sexta Brigada del Ejército Nacional, junto a su capellán, psicólogos y uniformados están realizando el acompañamiento a la familia del soldado, brindándole de todo el apoyo para de alguna manera brindar algo de alivio en esta situación tan lamentable.

Le sugerimos leer:  Intentó huir de la autoridades pero fue capturado y enviado a prisión por porte ilegal de armas

Según reportes de las autoridades el artefacto que terminó con la vida del soldado Pablo Emilio fue instalado por el frente de guerra Héctor del grupo armado organizado ELN.

El último adiós de este héroe de la patria se refirió el teniente coronel Fredy Mora, comandante del batallón de infantería 18, Coronel Jaime Rooke.

*****