49RendicionCuentasConservatorio.jpg
Foto: Conservatorio del Tolima
7 Nov 2018 12:30 PM

Rendición de cuentas del Conservatorio del Tolima vigencia 2015 – 2018

Alerta
Tolima

El 8 de noviembre del presente año se llevará a cabo en el Salón Alberto Castilla a las 2:30 p.m., la rendición cuentas a la ciudadanía con el Informe de Gestión y Rendición de Cuentas Vigencia 2015 – 2018, a cargo del Rector del Conservatorio del Tolima James Enrique Fernández Córdoba, para que así se pueda realizar el ejercicio de control pertinente. La entrada es libre.

El siguiente informe de gestión es un documento donde se pone en conocimiento de la comunidad los aspectos más relevantes de planeación y direccionamiento estratégico del Conservatorio del Tolima Institución de Educación Superior, en consolidación con la ejecución del Plan de Desarrollo Vigencia 2015 – 2018 “Por un conservatorio con excelencia académica y calidad humana”.    

Le sugerimos leer: De las montañas del Líbano a representar a Colombia en encuentro de líderes en El Salvador

En su deber legal y ético, presenta mediante su informe de gestión, el mejoramiento de la oferta académica, donde se logró la acreditación de alta calidad del Programa Académico de Licenciatura en Música, para ofertar por nuevos programas académicos de tecnología y especialización. Consulte el informe de la audiencia de Rendición de Cuentas en el siguiente link.

 


Imagen: Conservatorio del Tolima

******