Complejo Cultural Panótico
.
Imagen suministrada
3 Sep 2023 04:05 PM

La 'Esquina Cultural' sigue cautivando a propios y visitantes cada semana en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Los ibaguereños encuentran una variada oferta artística y gratuita en el Complejo Cultural Panóptico, todos los viernes.

Ibagué trabaja fuertemente por generar espacios de circulación artística, y su estrategia 'Esquina Cultural', se convierte en el escenario ideal para que músicos y artistas de la ciudad compartan su talento.

Fue así, como niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una velada mágica con el concierto de grupos de música de cámara del Conservatorio Amina Melendro de Pulecio, quienes cautivaron al público con su repertorio nacional e internacional, el pasado viernes.

"Es muy bueno porque se necesitan este tipo de espacios para mostrar todos estos jóvenes que se están formando y se están dando confianza. Invito a toda la ciudadanía a que se acerque a la esquina del Panóptico a conocer diferentes espacios", comentó Jesús Brochero, asistente.

Así como Jesús, la ibaguereña Tatiana Trujillo, disfrutó de esta muestra musical, en la que además se abrió espacio a la presentación de un joven artista del género urbano.

"Me parece un espacio espectacular porque me encuentro con mis compañeras y con mi hija. Además, Ibagué es la 'Ciudad Musical' y este tipo de eventos hacían falta para que la gente se enamorara y supiera que es lo que nosotros hacemos acá", resaltó Tatiana.

Por este motivo, la joven seguirá asistiendo con su hija de 10 años a este plan que se da todos los viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el Complejo Cultural Panóptico, y que no solo ofrece música sino cine, stand up comedy, danza y diferentes muestras que se alternan y buscan enaltecer las artes en la Capital Musical.

Fuente
Alerta Tolima