Fútbol
Comfenalco
7 Oct 2021 06:41 AM

Regresa la diversión para niños con las vacaciones Deportivas de Comfenalco Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Entre los 4 y los 14 años de edad pueden ingresar al programa.

Comfenalco presenta una diversión sana para los niños en la semana de receso, con las vacaciones Deportivas que ofrece Comfenalco Tolima a través del programa Clubes Escuelas Deportivas. 

Circuito deportivo, juegos de salón, juegos tradicionales, recre-acuáticos, zumba, parque acuático, encuentre el tesoro y escuelas deportivas, serán entre otras las actividades que podrán realizar los niños entre los 4 y los 14 años de edad que ingresen al programa. 

Todas estas experiencias las tendrán los niños en el Centro Recreacional urbano, ubicado sobre la vía al sector de Picaleña entre el 12 y el 15 de octubre, serán 4 tardes para gozar de manera intensa en un lugar seguro, con ambiente natural y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. El aforo es de 28 niños. 

Las vacaciones Deportivas incluyen transporte por ruta definida, desde la 37 con carrera 5 y hasta el CRU y de regreso; refrigerio, póliza contra todo riesgo, souvenirs, recreadores y mucha diversión. 

 

 

Al programa pueden ingresar afiliados y particulares, con las siguientes tarifas: Categoría A $69.600; categoría B $79.500, categoría C $99.450 y categoría D o particular $101.450.  La Caja de Compensación tendrá abiertas las inscripciones hasta el martes 12 de octubre en la sede principal de la calle 37 con carrera 5 en Ibagué. 

Gimnasio Ibagué y Honda

El Gimnasio de Ibagué ubicado en la sede principal de la Caja de Compensación, calle 37 con carrera 5 esquina, brinda la oportunidad de acceder a los siguientes servicios: Clases grupales, acondicionamiento físico y spinning, con plan sesión diaria desde $4.200 y plan talonario 12 sesiones, desde $20.200 categoría A.

Mientras tanto, el Gimnasio de Honda tiene dispuesto el servicio de acondicionamiento físico, en el plan de sesión diaria, desde $4.000, plan estudiantil sesión diaria desde $4.000 y plan cinco sesiones por aforo, desde $6.000 para categorías A.

Para que la reactivación física de los afiliados continúe de manera segura, constantemente se realiza desinfección, limpieza y aseo de los espacios y máquinas que son utilizados.

 

 

 

Clubes y Escuelas Deportivas

Comfenalco Tolima sabe lo importante que es el aprovechamiento del tiempo libre de los niños y jóvenes, por este motivo brinda la oportunidad del entrenamiento y práctica de las siguientes disciplinas de Clubes y Escuelas Deportivas: Fútbol, voleibol, patinaje, natación y tenis de campo, orientadas por instructores con experiencia.

La práctica se realiza en los escenarios deportivos del Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña de lunes a sábado, previa reserva de turno teniendo en cuenta los aforos permitidos, con el acompañamiento de un adulto responsable en los casos de menores de edad.

Centro Recreacional Urbano de Ibagué

Con los protocolos de bioseguridad dispuestos, el Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña abre las puertas para brindar más experiencias divertidas en familia a partir del 30 de marzo.

Los servicios que se prestarán son: Piscinas para adultos y niños, tobogán, escenarios deportivos y restaurante en espacio abierto.

 

Centro Vacacional Tomogó- Prado Tolima

En el mar interior de Colombia le daremos la bienvenida a partir del 1° de abril a los trabajadores afiliados, a sus familias y a la comunidad en general para que vivan experiencias memorables en este lugar paradisiaco, que los espera para disfrutar de la nueva piscina, así como también de cada uno de los escenarios ecológicos donde se podrán vivir bellos momentos, compartiendo en familia.

Con los diferentes planes de alojamiento abre las puertas el Centro Vacacional Tomogó, ubicado en el municipio de Prado Tolima.

Centro Recreacional Gran Chaparral

En el sur del Departamento también regresan las experiencias divertidas con la apertura del Centro Recreacional Gran Chaparral el 9 de abril, donde los usuarios podrán gozar de piscinas, tobogán, escenarios deportivos y espacios abiertos para compartir en familia.

Fuente
Alerta Tolima