descarga1.jpg
4 Nov 2018 12:30 PM

Recomendaciones por parte de la policía de tránsito y trasporte para finalizar este puente festivo.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En lo trascurrido del primer puente festivo la Policía de tránsito emite un balance,  en búsqueda de brindar la seguridad y tranquilidad  los viajeros quienes  se desplazan por las vías del departamento del Tolima

Se reporta el ingreso de 23.767  vehículos  en todo el departamento, cabe resaltar que son 20.183 los que han salido del territorio tolimense, este es el reporte más reciente  por parte  de Alexander Solórzano jefe encargado seccional tránsito y transporte del Tolima.

Le sugerimos leer: Congresistas pedirán al gobierno Duque terminación de la vía Cambao – Manizales

Los 12 puestos de control desplegado en el departamento  han emitido 164 comparendos, entre ellos 61 inmovilizaciones a motocicletas y 9 vehículos fueron  retenidos  por parte de las autoridades de transito.

Le sugerimos leer: El lunes será sometido a votación presupuesto del departamento del Tolima para 2019

Las vías del departamento se encuentran se  encuentran  en total normalidad, el jefe encargado, Alexander Solórzano hace recomendaciones ;No conducir en estado de alicoramiento , llevar los documentos al día de los vehículos , y realizar pausas activas cuando los trayectos sean extenso , en un intervalo de cada hora  para terminar este primer puente festivo de noviembre.

Le sugerimos leer: El anunciado programa de Lutería del Conservatorio del Tolima no iría por falta de recursos

Recordemos que este es el primer puente festivo de Noviembre, el próximo será en lo que comprende del 9 al 12 de este mismo mes.