21 Sep 2017 07:00 PM

Realizarán homenaje en Coello a los héroes de las Fuerzas Armadas

Alerta
Tolima

Habitantes del municipio de Coello, han venido preparando todo para realizar el homenaje a aquellos hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de la Policía que han dado su vida para proteger a los tolimenses.

Le sugerimos leer: Cortolima se vincula a la Semana Nacional de la Movilidad

Es así como la administración municipal en cabeza de su alcalde Ernesto Cuero Portela, viene liderando la iniciativa para rendir el homenaje a estos héroes quienes en cumplimiento de su deber fueron asesinados.

Para la ceremonia, se está realizando una placa conmemorativa en reconocimiento a todos los valientes integrantes de la fuerza pública de Coello, por lo que se está invitando a todos los familiares para que se acerquen a las instalaciones de la alcaldía hasta el 29 de septiembre para recibir información y requisitos para incluir a los fallecidos.

Le sugerimos leer: Procuraduría General adelanta vigilancia especial a Medimás en todo el país

Yudi Ospina, funcionaria de la administración municipal, informó que es la encargada de recibir la información de los familiares interesados en hacer parte del homenaje y para más información se pueden comunicar al número 3204734820.

Le puede interesar: