Premios Indeportes - Denucnia
Suministrada por denunciante
8 Nov 2020 02:34 PM

¿Qué pasa con los premios que entrega Indeportes a deportistas del Tolima?

Madre de familia denuncia que no se estaría cumpliendo con la entrega de los incentivos prometidos.

Bastantes enredos ha enfrentado Indeportes en los últimos meses debido a distintos actos con al parecer irregularidades en el desarrollo de algunas de sus actividades, donde según la comunidad se han presentado faltas a lo prometido. 

Sin embargo, en las últimas horas, una nueva denuncia contra la entidad fue dada a conocer a las noticias de Alerta Tolima de La Cariñosa 1.420AM, donde una madre de familia indica que no se ha cumplido con lo prometido a los deportistas. 

 

Según la señora Diana Constanza Llache, su hija y otras estudiantes del colegio San Simón, jugadoras de fútbol femenino, fueron citadas para recibir los incentivos por resultar campeonas en los años 2018 y 2019, sin embargo lo entregado no fue lo que se prometió por parte de la entidad. 

"La situación que se está presentando es la siguiente, las niñas del colegio San Simón, jugadoras de fútbol femenino fueron campeonas a nivel departamental y nacional y allí representaron el departamento del Tolima en los años 2018 y 2019, donde salieron campeonas, allí les dijeron que la premiación serían unas becas las cuales nunca llegaron y unos dispositivos electrónicos". 

Según esta madre de familia, las menores de la categoría prejuvenil y juvenil fueron citadas ayer en la Gobernación del Tolima con el fin de darles los incentivos prometidos. 

 

"Las citaron diciendo que como eran las actuales campeonas entonces que les iban a entregar los incentivos, entonces lo que realmente les entregaron fue un maletín, entonces yo como madre de familia y como todos los padres de familia de estos deportistas, queremos saber dónde están las tabletas que en dicha publicación de las páginas Superate e Indeportes hacen halago que entregaron, porque en ningún momento les han hecho entrega de eso, porque lo único que dieron fue un maletín y eso realmente no es digno de unas campeonas y más que eso, lo peor es que jueguen con los sentimientos de los niños y deportistas que luchan por dejar en alto el nombre de la región".

Finalmente, la madre de familia hace el llamado a las Administraciones a revisar qué está pasando con estos elementos que debieron ser entregados a los deportistas tolimenses.

Fuente
Alerta Tolima