Strippers
Strippers
Redes sociales
24 Mar 2023 12:45 PM

Prohibieron los strippers en Palocabildo por problemas y mal aspecto

Valentina
Cortés Castillo
El alcalde junto con el párroco y empresarios hicieron un pacto con varios compromiso para los horarios de establecimientos.

Actuaciones atípicas se presentaron varios fines de semana en el municipio de Palocabildo donde algunos comerciantes con el fin de atraer clientela llevaron a sus negocios strippers (mujeres que prestan sus servicios para modelar o brindar servicios sexuales) , afectando a la sociedad en una región que se caracteriza por ser pequeña y muy familiar.

"Esto no gusto mucho a la comunidad y como alcalde tengo que velar por la tranquilidad y la sana convivencia, por eso el día de ayer convocamos junto con el párroco a los comerciantes del parque principal, hicimos un pacto y compromiso en los horarios de establecimientos", afirmó el alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez.

                

En los meses de abril, mayo y junio para las próximas celebraciones, el mandatario pidió jornadas sanas con DJ, cantantes y jornadas de creatividad sin involucrar actos morbosos que destruyen a la sociedad del municipio.

Según lo comentado por la comunidad, debido a las strippers que llevaban, un hogar resultó destruido luego de ver a su esposo en un video donde se registraban actividades obscenas con una mujer.

"Más que los comentarios en las redes sociales, es un tema que daña a las familias. La idea de salir a una discoteca es para bailar con su esposo, esposa, tomarse un trago con un amigo y charlar, no como una actividad tan compleja como en esos hechos anteriores", expresó el alcalde.

Teniendo en cuenta las problemáticas que inician con estos negocios, la administración municipal y demás entidades se reunieron con los comerciantes donde llegaron a varios acuerdos con un pacto de 'hombres'.

Fuente
Alerta Tolima