Asesinado barbero Fresno
Alerta Tolima
31 Ago 2022 03:08 PM

Presunta violencia intrafamiliar habría causado sicariato en Fresno

Valentina
Cortés Castillo
La víctima había tenido discusiones con la madre de su hija en las últimas horas y tenía anotaciones por violencia intrafamiliar

Durante las últimas horas, se conoció un nuevo homicidio en el territorio tolimense, exactamente en el municipio de Fresno, luego que fuera asesinado un hombre de aproximadamente 32 años identificado como Jhon Jairo Montoya Perdomo y dueño de la barbería Taglio, ubicada en pleno parque principal.

“Dos personas llegaron en unas motocicletas y le dispararon al hombre causándole la muerte. Estamos realizando todos los procesos para dar una solución de este homicidio con unos datos dados por los familiares”, afirmó el secretario del Interior Departamental, Javier Triana.

En estos momentos las autoridades se encuentran investigando y analizando la razón del homicidio, ya que esta persona no tiene en su registro algún hecho delictivo, lo cual se sospechaba que habría podido causar la muerte.

Teniendo en cuenta lo manifestado por el secretario del Interior, la víctima había tenido horas atrás discusiones con la madre de su hija, teniendo en cuenta que, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, situación que por desgracia provocó una tragedia y sumó otra investigación.

"Estamos avanzando en las investigaciones de este caso, supimos que tuvo un inconveniente con la madre de su hija en las últimas horas y además algunos tenía antecedentes por violencia intrafamiliar", expresó Javier Triana.

 Finalmente, el secretario confirmó que van a continuar realizando consejos de seguridad en esta zona y en otros municipios que presentan situaciones de violencia, con el fin de revisar todas las situaciones que han alterado la tranquilidad de la población.

De la víctima se conoció que era natural del municipio de Mariquita, siendo identificado como Jhon Jairo Montoya Perdomo, de 32 años y de profesión barbero, quien laboraba en la barbería Taglio, al parecer, negocio familiar.

Este joven era muy querido y respetado en esta zona céntrica de la población norteña. Curiosamente, habían cambiado a la policía en esta municipalidad y el Ejército se encontraba a 80 metros de donde ocurrió el acto sicarial.

Fuente
Alerta Tolima