13 Oct 2017 07:55 AM

Presidente Santos entrega hoy en Ibagué obras de ampliación del Coiba de Picaleña

Alerta
Tolima

A las 4:30 de la tarde está previsto que el Presidente Juan Manuel Santos entregue las obras de ampliación del complejo carcelario y penitenciario de mediana seguridad ‘Coiba’, de la capital del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: Secretaría de Salud exige a los municipios adecuado manejo de cadáveres

Las obras de ampliación del establecimiento, de 10.758 metros cuadrados, permiten generar 583 cupos nuevos para internos, con sus respectivos servicios y áreas de apoyo.

El proyecto contempla taller de textiles y confección, ebanistería y carpintería, bibliotecas, aulas de apoyo judicial y obras exteriores para canchas deportivas y zonas verdes, peatonales y vehiculares.

Le sugerimos leer: Emergencias por lluvias en Planadas, Chaparral y Villarrica

Durante el evento, el Presidente Santos estará acompañado por el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, y el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), brigadier general Jorge Luis Ramírez, entre otros.

Le sugerimos leer: Gobernación conmemoró día mundial del árbol

La declaración del Jefe de Estado se transmitirá en directo por Canal Institucional de televisión, la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la Presidencia de la República.

Le puede interesar: